JAPON,CAMINO DE KUMANO 2024
From 94,302 MXN

JAPON,CAMINO DE KUMANO 2024

holiday package
Created: Sunday, April 28, 2024
Ref ID: 8204395
price per person From
94,302 MXN
Based on 2 adults
Created: Sunday, April 28, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (2)

Día 1 Osaka - Kioto

¡Bienvenidos al país del Sol Naciente! Tras los trámites de aduana y recogida de maletas, nuestra asistencia de habla hispana nos estará esperando a la salida para recibirnos. Traslado al hotel en autobús regular, resto del día libre y alojamiento.


Día 2 Kioto

Desayuno. En la mañana visitaremos la ciudad de Kioto para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji. un complejo fortificado que data de 1603 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia oficial de Tokugawa Ieyasu, el primer shogun de Tokugawa. Caminaremos por los bonitos jardines y visitaremos el Templo Kinkakuji conocido como el pabellón dorado, nos impresionará su ubicación, junto a un lago y entre arces japoneses y jardines de grava. Después, visitaremos el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre.


Día 3 Kioto

Desayuno. Día libre. Te recomendamos la excursión opcional a Nara y Fushimi Inari de medio día. En el tour descubriremos el Templo de Todaiji, el parque de los ciervos sagrados y el santuario Shintoista de Fushimi Inari.


Día 4 Kioto / Himeji / Kurashiki /Hiroshima

Desayuno. Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala "Hikari". Llegada a Himeji y visita del Castillo de Himeji, una de las estructuras más antiguas del Japón medieval. Almuerzo. Visitaremos la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de "Bikan" que albergaba el centro político y comercial de Kurashiki. Más tarde saldremos hacia Hiroshima. Llegada y alojamiento. **La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre.En los casos en que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita del Castillo de Osaka en Las maletas viajan por separado y llegan al día siguiente, recomendamos preparar una bolsa de viaje para esta noche.


Día 5 Hiroshima

Desayuno. Visitaremos la ciudad y la isla de Miyajima situada en la bahía de Hiroshima, es uno de los lugares más famosos de Japón, porque allí se encuentra la famosa puerta Torii "flotante", una de las imágenes más fotografiadas del país. Conoceremos también el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica. Regresaremos al hotel y resto del día libre. Alojamiento. La entrada al Museo Conmemorativo de la Paz no se puede reservar y dependiendo de la temporada se pueden formar largas colas para entrar.


Día 6 Hiroshima / Koyasan

Desayuno. Salida hacia Shin-Osaka en tren bala "Nozomi". Llegada y partiremos hacia Koyasan. Almuerzo. Comenzaremos la visita de la montaña sagrada para conocer el Templo Kongobuji, cuyo propósito principal del templo era servir como sede central del grupo religioso budista Shingon, veremos también Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Por último, nos dirigiremos al monasterio, en japonés llamado Shukubo. Cena vegetariana y alojamiento. **Las maletas viajan por separado directamente hacia Osaka, recomendamos preparar una maleta de mano para las siguientes 2 noches.


Día 7 Koyasan / Kumano kodo (Camino Kumano) / Kawayu Onsen

Muy temprano podemos participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés. Posteriormente nos dirigiremos hacia Kumano. Llegada y almuerzo. Realizaremos un un recorrido por la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo y visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara, el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha. Traslado al ryokan. Cena en el ryokan. Alojamiento.


Día 8 Kawayu Onsen / Osaka

Desayuno. Salida hacia Osaka en autocar. Llegada y visita del Observatorio "Jardín Flotante" en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori, un barrio típico de entretenimiento en donde pueden realizar sus compras. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 9 Osaka / Kanazawa

Desayuno. Salida hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR "Thunderbird". Llegada y visita del Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagaiy el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Traslado al hotel. Alojamiento. Las maletas viajan por separado directamente hacia Tokio, recomendamos preparar una maleta de mano para las siguientes 2 noches.


Día 10 Kanazawa / Shirakawago / Takayama

Desayuno. Partiremos hacia el pueblo de Shirakawago, para ver las famosas "Gassho-zukuri" que se han convertido en uno de los símbolos del Japón más rural y desconocido. Salida hacia Takayama. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan y la calle Kami-sannomachi en el casco antiguo de Takayama, donde sentiremos que hemos retrocedido al Período Edo (1600-1868). Esta parte está muy bien conservada ya que cuenta con casas tradicionales, casas de comerciantes, cervecerías de sake, tiendas y cafés donde algunos de ellos han estado funcionando durante siglos. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 11 Takayama / Nagoya / Hakone / Tokio

Desayuno. A primera hora saldremos hacia Nagoya en carretera. Una vez que lleguemos a la estación de Nagoya nos embarcaremos en el tren bala de JR "Hikari". Llegada y traslado a Hakone. Almuerzo. En la tarde comenzaremos la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un minicrucero y el teleférico. Después de esta visita, saldremos hacia Tokio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 12 Tokio

Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de Tokio para conocer el Torre de Tokio, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise que conserva el encanto tradicional de Japón, y contrasta con el resto de esa futurista megalópolis. Almuerzo en restaurante local. La visita termina en el restaurante, resto de día libre para realizar sus actividades personales. Alojamiento.


Día 13 Tokio

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Te recomendamos la excursión opcional a Nikko con almuerzo, en el tour descubriremos, entre otros templos y santuarios, uno de los más imponentes: el santuario sintoísta T?sh?-g?, construido en el siglo XVII como mausoleo del shogun Tokugawa Ieyasu. El lago Chuzenji y la cascada Kegon subiendo por la carretera zigzag I-Ro-Ha. Alojamiento.


Día 14 Tokio

Desayuno, a la hora establecida traslado al aeropuerto en servicio regular shuttle bus al aeropuerto, finalizando nuestros servicios.


price per person From
94,302 MXN
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 2
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular, con guía local de habla española en Japón
  • Estancia de 13 noches en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno, 7 almuerzos y 3 cenas
  • Tren bala JR "Hikari" para el trayecto Kioto a Himeji / Nagoya - Odawara, asientos clase turista
  • Tren bala "Nozomi" para el trayecto Hiroshima - Shin Osaka, asientos clase turista
  • Tren expreso-limitado de JR "Thunderbird" para el trayecto Osaka - Kanazawa, asientos clase turista
  • Seguro de viaje
Excluded
  • Vuelos de ningún tipo.
  • Entrada a lugares, monumentos o museos no indicados en el itinerario
  • Early check/Late Check out. Hora de entrada general 15.00 hrs y salida 11.00 hrs
  • Maleteros, bebidas, propinas o cualquier otro gasto personal y servicios no indicados en programa.
  • Visados.
Accommodation
Hoteles previstos (o similares) en KYOTO
  • Hotel Kyoto Century 4*
Hoteles previstos (o similares) en HIROSHIMA
  • Righa Royal Hiroshima 4*
Hoteles previstos (o similares) en KOYASAN
  • Hotel Eko-In 4*
Hoteles previstos (o similares) en KAWAYU ONSEN
  • Ryokan Fujiya 3 estrellas
Hoteles previstos (o similares) en OSAKA
  • Hotel Citadines Namba 4*
Hoteles previstos (o similares) en KANAZAWA
  • Kanazawa Tokyu Hotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en TAKAYAMA
  • Hotel Takayama Green Hotel Tenryokaku 4*
Hoteles previstos (o similares) en TOKYO
  • Hotel Tokyo Dome 4*

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas