OESTE AL COMPLETO 24/25
From 62,320 MXN

OESTE AL COMPLETO 24/25

holiday package
Created: Sunday, April 28, 2024
Ref ID: 8204390
price per person From
62,320 MXN
Based on 2 adults
Created: Sunday, April 28, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (2)

Día 1º : Los Ángeles

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2º: Los Ángeles

Desayuno. Hoy disfrutaremos de Los Ángeles. Saldremos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino y zonas de Beverly Hills. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3º: Los Ángeles / Grand Canyon

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Gran Cañón, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegaremos en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.


Día 4º: Grand Canyon / Monument Valley / Lake Powell

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Gran Cañón. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Salida hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los indios Navajos. Continuación hacia Lake Powell. Alojamiento.


Día 5º: Lake Powell / Horseshoe Bend/ Antelope Canyon / Bryce Canyon

Desayuno. Salida hacia Horseshoe Bend, lugar donde podremos apreciar curvas de 180 grados del Río Colorado. Continuación hacia Antelope Canyon, uno de los más visitados de la zona. Seguimos viaje hacia Bryce Canyon. Alojamiento.


Día 6º: Bryce Canyon / Zion / Las Vegas

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Zion, reserva natural famosa por los desfiladeros rojizos del cañón Zion. Continuación Las Vegas, ciudad de fantasía y capital del juego. Alojamiento.


Día 7º: Las Vegas

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad. Por la noche realizaremos una visita panorámica de Las Vegas, donde pararemos en el famoso letrero de bienvenida a Las Vegas, recorreremos el Strip de Sur a Norte, visitaremos la calle Fremond parte antigua de la ciudad y finalizaremos en el más famoso hotel de Las Vegas, el Caesars Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 8º: Las Vegas / Mammoth Lakes u Oarkhurst

Desayuno. Hoy saldremos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes)


Día 9º: Mammoth Lakes u Oarkhurst / Yosemite / San Francisco

Desayuno. Hoy viajaremos hacia el Parque Nacional de Yosemite, famoso por sus gigantescas y viejas secuoyas, allí tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia la hermosa San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.


Día 10º: San Francisco

Desayuno. Por la mañana iniciaremos la visita de esta bella ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero a Alcatraz o Sausalito (opcional). Los demás, regresaremos al hotel y disfrutaremos de una tarde libre. Alojamiento.


Día 11º: San Francisco

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


price per person From
62,320 MXN
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 2
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslado aeropuerto - hotel- aeropuerto
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas incluidas descritas en el itinerario
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido
  • Seguro de viaje.
Excluded
  • Vuelos de ningún tipo.
  • Propinas o cualquier gasto de índole personal.
  • Visado.
  • Early check In y Late check Out.

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas