WEUE214 - MARAVILLAS DE INGL.ESCOCIA, IRL. - S.EXP 2024
From 67,437 MXN

WEUE214 - MARAVILLAS DE INGL.ESCOCIA, IRL. - S.EXP 2024

holiday package
Created: Sunday, April 28, 2024
Ref ID: 8204394
price per person From
67,437 MXN
Based on 2 adults
Created: Sunday, April 28, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º: (Viernes) AMÉRICA - LONDRES

Salida de su ciudad de origen con destino Londres. Noche a bordo.


Día 2º: (Sábado) LONDRES

Llegada a la capital británica, traslado del aeropuerto de Heathrow al hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.


Día 3º: (Domingo) LONDRES

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park, son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre Torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento.


Día 4º: (Lunes) LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - BRADFORD-LEEDS

Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Bradford-Leeds, cena y alojamiento.


Día 5º: (Martes) BRADFORD-LEEDS - DURHAM - THE BORDERS - GLASGOW

Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad de Durham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia que nos conducen hasta la ciudad de Glasgow, breve visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 6º: (Miércoles) GLASGOW - SAINT ANDREWS - TIERRAS ALTAS

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. Almuerzo. Salida hacia las Tierras Altas. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.


Día 7º: (Jueves) TIERRAS ALTAS - LAGO NESS - EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Nos dispondremos a realizar un paseo en barco por el Lago Ness. Almuerzo. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes que todos tenemos en mente hasta llegar al famoso castillo de Stirling conocido por la famosa batalla que ganó William Wallace a los ingleses (tiempo libre) Continuación hasta llegar a la capital, Edimburgo. Cena y alojamiento.


Día 8º: (Viernes) EDIMBURGO

Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Almuerzo. Tarde libre. Visita al castillo de Edimburgo. Alojamiento.


Día 9º: (Sábado) EDIMBURGO - BELFAST

Desayuno. Salida a primera hora para tomar el ferry en la pequeña ciudad de Cairnryan, que nos llevará en una travesía de poco más de 2 horas a Belfast capital de Irlanda del Norte. Almuerzo libre (Recomendado en el ferry). Llegada a Belfast. Visita de su dinámico centro urbano que ha sido testigo de una agitada historia reciente y ha sabido reinventarse hasta convertirse en una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido. Cena. Alojamiento en el área de Belfast.


Día 10º: (Domingo) BELFAST - WESTPORT - ABADIA DE KYLEMORE - GALWAY

Desayuno. Viajaremos hacia la costa oeste hasta llegar a la coqueta ciudad georgiana de Westport donde destacan sus edificios alineados, el puente de piedra y un antiguo reloj. Posteriormente continuaremos nuestra ruta hasta llegar a la magnífica Abadía de Kylemore, construida junto a un lago y rodeada de hermosos paisajes. Cuenta con una magnífica iglesia gótica, regentada por monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica realizada a mano. Almuerzo y visita incluida. Por la tarde, atravesando los impresionantes paisajes de Connemara, llegaremos a Galway, la segunda ciudad en importancia de Irlanda. Alojamiento en el condado de Galway


Día 11º: (Lunes) GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CONDADO DE KERRY

Desayuno. Dejaremos atrás el condado de Galway para viajar al sur de la isla, visitando los famosos e impresionantes Acantilados de Moher, a 230 metros sobre el nivel del mar y con más de 8km. de largo. Acantilados de roca volcánica que presumen de ser las mejores vistas de Irlanda. Después del vértigo, iremos a visitar el Castillo de Bunratty y el Parque Folk, uno de los mejores y más auténticos castillos medievales donde podrás revivir el estilo y el ambiente medieval de la época. Almuerzo incluido. Continuaremos a La ciudad de Limerick con su castillo normando, lo más emblemático de esta ciudad colonizada en el año 812 por los vikingos. Llegada y alojamiento en el condado de Kerry. Cena.


Día 12º: (Martes) ANILLO DE KERRY - KILLARNEY - CORK

Desayuno. Breve tour panorámico de la ciudad de Cork. Desplazándonos después al lugar más fotografiado de Irlanda "Rock of Cashel", San Patricio visito este lugar en el año 450, y aquí fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turísticas de Irlanda. Después continuaremos hasta la ciudad medieval de Kilkenny. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


Día 13º: (Miércoles) CORK - CASHEL - DUBLIN

Desayuno. Cork, esta ciudad cosmopolita del suroeste de Irlanda con una ubicación imponente en una isla en mitad del río Lee nos anima a pasear entre sus calles del centro llenas de vida y color en la que destaca su popular y típico mercado inglés, la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj y la catedral protestante de San Finbar. Almuerzo incluido. Salida hacia uno de los lugares más fotografiado de Irlanda "Rock of Cashel", San Patricio visito este lugar en el año 450, y aquí fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turísticas de Irlanda. Llegada y alojamiento en Dublín.


Día 14º: (Jueves) DUBLIN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos, edificios históricos, bonitas plazas georgianas y jardines públicos sin olvidar su famosa universidad Trinity College. Tiempo libre para almorzar. Visita a Guiness Storehouse, lugar donde podrá conocer su antigua fábrica y degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre y alojamiento.


Día 15º: (Viernes) DUBLIN

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.


price per person From
67,437 MXN
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 9
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • 6 cenas (sin bebidas)
  • Almuerzo en Edimburgo, Saint Andrews, Lago Ness y 3 almuerzos en Irlanda
  • Ferry Cairnryan - Belfast
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Visitas con guía local en Londres, York, Edimburgo, Belfast y Dublín.
  • Entradas a Destilería de Whisky con degustación en Escocia
  • Entradas en Irlanda:, Cliffs of Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Castillo de Bunratty y Parque Folk, Rock of Cashel.
  • Visita al Castillo de Edimburgo, paseo en barco por el Lago Ness, Abadía de Kylemore y Guiness Storehouse
Accommodation
Hoteles previstos (o similares) en LONDRES
  • Novotel London Brentford
Hoteles previstos (o similares) en BRADFORD
  • Jurys Bradford
Hoteles previstos (o similares) en GLASGOW
  • Mercure Glasgow 3 estrellas
Hoteles previstos (o similares) en TIERRAS ALTAS
  • Nethybridge Hotel 3*
Hoteles previstos (o similares) en EDINBURGH
  • Holiday Inn Edinburgh Primera
Hoteles previstos (o similares) en LETTERKENNY
  • Abbey & Central Donnegal
Hoteles previstos (o similares) en GALWAY
  • Clayton Hotel Galway 4*
Hoteles previstos (o similares) en CORK
  • Clayton Cork 4*
Hoteles previstos (o similares) en KILKENNY
  • Kilkenny River Court
Hoteles previstos (o similares) en DUBLIN
  • Hotel Jurys Inn Parnell

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas