WEUE213 - FANTASIA ITA Y EXT.SICILIA S.EXP 2024
From 64,660 MXN

WEUE213 - FANTASIA ITA Y EXT.SICILIA S.EXP 2024

holiday package
Created: Monday, April 29, 2024
Ref ID: 8204392
price per person From
64,660 MXN
Based on 2 adults
Created: Monday, April 29, 2024
Itinerary
Tours

Día 1º: (Sábado) AMÉRICA - MILÁN

Salida de su ciudad de origen con destino final Milán. Noche a bordo.


Día 2º: (Domingo): MILÁN

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.


Día 3º: (Lunes): MILÁN - LAGO DE GARDA - VERONA - VENECIA

Desayuno. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes. Almuerzo incluido. Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.


Día 4º: (Martes): VENECIA

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Almuerzo incluido. Paseo en Góndola por los canales venecianos. Alojamiento.


Día 5º: (Miércoles): VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.


Día 6º: (Jueves): FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.


Día 7º: (Viernes): FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa carrera del palio que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Almuerzo incluido. A continuación, conoceremos conoceremos las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.


Día 8º: (Sábado): ROMA

Desayuno. Salida para realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.


Día 9º: (Domingo): ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.


Día 10º: (Lunes): ROMA - NÁPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO

Desayuno y salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el Palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri, donde conoceremos su Marina Grande y población. Visita y almuerzo incluidos y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.


Día 11º: (Martes): SALERNO - POMPEYA - COSTA AMALFITANA - SALERNO

Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Almuerzo incluido. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi. Amalfi por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.


Día 12º: (Miércoles): SALERNO - SCALEA - COSENZA

Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos tiempo libre para disfrutar la playa. Almuerzo incluido. Al final de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, antigua Cosentia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que mantiene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Alojamiento.


Día 13º: (Jueves): COSENZA - MESSINA - TAORMINA - CATANIA

Desayuno. Continuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre el mar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.


Día 14º: (Viernes): CATANIA - SIRACUSA - AGRIGENTO

Desayuno. Salida a conocer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Continuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa o el templo de Apolo. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.


Día 15º: (Sábado): AGRIGENTO - TRAPANI - ERICE - PALERMO

Desayuno. Agrigento: La Ciudad más bella de los mortales, donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de ¿la Valle dei Templi¿. Y salida hacia Trapani con visita Erice en funicular, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy conocida como la Ciudad de la Ciencia. Almuerzo incluido. Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o Chiesa Madre. Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 16º: (Domingo): PALERMO - MONREALE - PALERMO

Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bellas de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palatina con sus mosaicos de oro. Cena y alojamiento.


Día 17º: (Lunes): PALERMO

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE


price per person From
64,660 MXN
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 9
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.)
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • 6 cenas
  • Almuerzos en Lago de Garda, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Capri, Pompeya, Scalea y Erice
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Ferry tramo Italia a la Isla de Sicilia.
  • Visita y entrada a Pompeya.
  • Paseo en Góndola en Venecia, El Vaticano: Su museo y Capilla Sixtina, Visita de Capri y Visita a Erice en funicular.
Accommodation
Hoteles previstos (o similares) en MILAN
  • Starhotel Business Palace 4*
Hoteles previstos (o similares) en VENECIA
  • Russott 4*
Hoteles previstos (o similares) en FLORENCIA
  • Hotel Mirage 4*
Hoteles previstos (o similares) en ROMA
  • Barcelo Aran Park 4*
Hoteles previstos (o similares) en SALERNO
  • Vea Resort & Spa Salerno
Hoteles previstos (o similares) en COSENZA
  • Bv President Hotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en CATANIA
  • Nh Catania Centro
Hoteles previstos (o similares) en AGRIGENTO
  • Della Valle Hotel 4*
Hoteles previstos (o similares) en PALERMO
  • Hotel San Paolo Palace 4*

Our trip ideas

Here you can see our featured trip ideas

More ideas